logo la taqueria de birra

Las Taquerías de Birra, los mejores
Tacos Mexicanos en Madrid

Los tacos mexicanos son uno de los platos más populares de la gastronomía azteca. Se trata de una receta en la cuál podemos encontrar una gran variedad de sabores y texturas únicas.

Aunque los tacos mexicanos son uno de los platos esenciales de las Taquerías de Birra, nuestros locales van más allá. 

Podrás degustar la mejor variedad de comida mexicana en nuestros locales de Don Pedro y Comendadoras, ambos con una decoración y una carta gastronómica característica con la que podrás transportarte al país azteca para vivir una experiencia única.

¿Por qué visitar Las Taquerías de Birra y degustar sus tacos?

Nuestras taquerías en Madrid cuentan con una lista de productos a la altura de un sitio especializado en la gastronomía mexicana. 

Poseemos más de veinte variedades de tacos entre las que no faltan clásicos como los tacos al pastor, la cochinita pibil, la tinga poblana o las carnitas, entre otras muchas opciones. 

En las Taquerías de Birra demostramos que la cantidad no está relacionada con la calidad, sino que cada uno de nuestros tacos está preparado de manera única y con mucho mimo.

Aunque nuestra especialidad son los tacos, también contamos con otros platos emblemáticos de la gastronomía mexicana como las enchiladas o quesadillas y una amplia variedad de bebidas.

Además, después de degustar los mejores tacos mexicanos de la capital, la mejor manera de terminar tu comida o cena es con nuestros postres típicos. 

Por si fuera poco, en La Taquería de Birra contamos con La Cantina, un local privado para la celebración de fiestas al más puro estilo mexicano donde podrás organizar tu cumpleaños, fiestas de empresa, etc.

¡Ven a conocernos!

RESERVA ONLINE

LOCAL

Completa el proceso a continuación para hacer su reserva online, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de tu mesa.

NO SE REALIZAN RESERVAS EN TERRAZA

* Al realizar la reserva acepto las condiciones generales de uso de La Taquería de Birra y su política de privacidad.

Horario

* Los Jueves, Viernes y Sábados tenemos dos turnos de reservas.
Ven y celebra con nosotros la navidad