logo la taqueria de birra

Las Taquerías de Birra: Restaurantes de Tacos en Madrid

La gastronomía tradicional mexicana es una de las más famosas del mundo, debido a la variedad de sabores y texturas inigualables que podemos degustar en sus platos más reputados y conocidos.

Y es que cuando acudes a un restaurante mexicano, no solo piensas en probar su fabulosa comida, sino que también buscas un lugar distinto que te transporte y haga sentir como si estuvieses en el mismísimo país azteca.

En Las Taquerías de Birra contamos con más de 30 años de experiencia, por lo que si deseas trasladar tus sentidos hasta méxico, la taquería más antigua de Madrid es el lugar ideal para disfrutar de unos tacos tradicionales y otros platos típicos. 

En Las Taquerías de Birra podrás probar la mejor comida mexicana en nuestros restaurantes de Don Pedro y Comendadoras, ambos con una decoración y una carta gastronómica típica con la que disfrutar de momentos únicos e inigualables en la mejor compañía y ambiente para vivir una experiencia única.

platos la taqueria de birra don pedro

¿Por qué visitar Las Taquerías de Birra?

Aunque en nuestro restaurante tenemos una gran variedad de platos como las enchiladas o quesadillas, nuestro plato estrella son los tacos. 

Tenemos una gran variedad de tacos al más puro estilo mexicano como los tacos al pastor, con cochinita pibil, de carnitas o la conocida tinga poblana entre otros.

Pero en nuestros locales no solo podrás probar los platos más famosos, sino que también podrás disfrutar de nuestras margaritas y otros cócteles originarios de México para hacer de tu experiencia todo un must. 

Además, también tenemos un local privado y exclusivo llamado La Cantina, donde podrás celebrar y disfrutar de las mejores fiestas y celebraciones de una manera especial e inolvidable.

RESERVA ONLINE

LOCAL

Completa el proceso a continuación para hacer su reserva online, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de tu mesa.

NO SE REALIZAN RESERVAS EN TERRAZA

* Al realizar la reserva acepto las condiciones generales de uso de La Taquería de Birra y su política de privacidad.

Horario

* Los Jueves, Viernes y Sábados tenemos dos turnos de reservas.
Ven y celebra con nosotros la navidad