logo la taqueria de birra

Las Taquerías de Birra: Restaurantes Mexicanos de Tacos

decoración interior la taquería de birra comendadoras

La gastronomía del país azteca es una de las más reconocidas del mundo, debido a la infinidad de sabores y texturas únicas que podemos encontrar en sus platos más famosos, de ahí que se haya convertido en un habitual cuando sales a comer o cenar.

Pero cuando visitas un restaurante mexicano, no solo piensas en degustar su maravillosa comida, sino que también buscas un espacio único que te haga sumergirte como si estuvieses en el mismísimo México.

En Las Taquerías de Birra podrás disfrutar de ambas. Y es que contamos con más de 30 años de experiencia siendo la taquería más antigua de la capital. 

En Las Taquerías de Birra podrás degustar la mejor comida mexicana en nuestros locales de Don Pedro y Comendadoras, ambos con una decoración y una carta gastronómica típica con la que trasladar tus sentidos al país azteca para vivir una experiencia única.

¿Por qué visitar Las Taquerías de Birra?

En nuestros restaurantes mexicanos podrás apreciar una decoración ambientada en la cultura mexicana que posee un estilo auténtico y tradicional. Nuestros locales están decorados con fotografías, objetos y música tradicional traídos desde allí para conocer más de cerca la cultura del país azteca.

Los tacos son una de nuestras especialidades, pero en nuestros restaurantes mexicanos de Don Pedro y Comendadoras podrás degustar otros platos como las  enchiladas, teniendo además la oportunidad de probarlos en su versión para vegetarianos.

En nuestros restaurantes no solo podrás degustar los platos más populares, sino que también podrás disfrutar de nuestras margaritas y otros cócteles originarios del país azteca. Y es que en Las Taquerías de Birra llevamos la gastronomía mexicana a otro nivel.

Además, también disponemos de un local privado y exclusivo llamado La Cantina, donde podrás disfrutar de las mejores fiestas y celebraciones de una manera única y memorable.

Si busca un restaurante mexicano no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro local es uno de los mejor preparados y más veteranos. Desde 1989 ofrecemos los mejores platos y muestras de la rica gastronomía mexicana auténtica. A lo largo de los últimos años la fiebre de la mexican food en Madrid, la comida tex-mex y los platos de inspiración e influencia azteca han aumentado considerablemente. Los profesionales de La Taquería de Birra contamos con una experiencia en este segmento de actividad que nos convierte en verdaderos pioneros. Disponemos de un local privado «La Cantina» donde podemos celebrar fiestas para 35 personas.

Nuestro restaurante mexicano sirve los más deliciosos tacos, burritos y enchiladas y, asimismo, reserva una sección de la carta para platos vegetarianos. Pocos restaurantes mexicanos en Madrid pueden igualar nuestra oferta.

Nuestro restaurante mexicano en Madrid es sinónimo de calidad. Pídanos más información en el número de teléfono 913 66 45 39.

RESERVA ONLINE

LOCAL

Completa el proceso a continuación para hacer su reserva online, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de tu mesa.

NO SE REALIZAN RESERVAS EN TERRAZA

* Al realizar la reserva acepto las condiciones generales de uso de La Taquería de Birra y su política de privacidad.

Horario

* Los Jueves, Viernes y Sábados tenemos dos turnos de reservas.
Ven y celebra con nosotros la navidad