logo la taqueria de birra

La Taquería de Birra Don Pedro,
mexicano en el Centro de Madrid

La Taquería de Birra Don Pedro fue fundada en 1993 en la Calle de Don Pedro, 11 en pleno barrio de La latina.

Este restaurante mexicano en el centro de Madrid cuenta con un concepto de interiorismo extremadamente singular y acogedor con todo tipo de artículos provenientes de México para degustar lo mejor de la gastronomía tradicional mexicana en un espacio en el que se combinan a la perfección su cultura y su ambiente de una forma muy auténtica.

Y es que La Taquería de Birra Don Pedro podrás conocer parte de la cultura mexicana y además disfrutar de nuestra reconocida cocina tradicional con recetas que te transportarán al país azteca.

¿Por qué visitar La Taquería de Birra Don Pedro?

Si te encuentras de paseo por el centro de Madrid y estás buscando un restaurante donde comer bien y probar algo distinto en La Taquería de Birra Don Pedro, podrás encontrar una gran variedad de tacos y platos para disfrutar sólo o en compañía

También ofrecemos una amplia variedad de coctelería a base de tequilas y mezcales al más puro estilo mexicano.

En La Taquería de Don Pedro también servimos a domicilio y organizamos eventos y celebraciones para que disfrutes de momentos únicos en un espacio distinto y alternativo.

¡Ven a visitarnos y conócenos un poco mejor!

RESERVA ONLINE

LOCAL

Completa el proceso a continuación para hacer su reserva online, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la disponibilidad de tu mesa.

NO SE REALIZAN RESERVAS EN TERRAZA

* Al realizar la reserva acepto las condiciones generales de uso de La Taquería de Birra y su política de privacidad.

Horario

* Los Jueves, Viernes y Sábados tenemos dos turnos de reservas.
Ven y celebra con nosotros la navidad